miércoles, 29 de julio de 2015

succumb to the line [B]




la muerte asecha la hora del insomnio.
no caer en el cúmulo de cosas -me digo-.
no derrumbarse por los pensamientos.

he de morir de cosas así. [Alejandra



la diversidad de formas y texturas; la diversidad de personas y culturas; la diversidad de sentimientos y locuras.
yo soy quien se define a si misma como el resultado de sus experiencias personales y su interacción con otros seres-entes... es así como además, poseo características heredadas de tiempos antiguos de otras vidas y lo que mis padres forjaron en mi, también de la forma en la que me he alimentado... ¿a dónde voy con todo esto? —te preguntarás— quiero llegar al punto en el cual diverjo con otras personas y el modo en el cual la expresión de sentimientos va ligado a lo anteriormente hablado... a mi me molestan/inquietan/generan-TOC/entristecen/aquí-anotar-similares situaciones que a otros les da igual y viceversa; la importancia y a lo que le doy valor de considerarlo como "me siento vulnerada"... existen limitados sentimientos ‘sensibles’ por los humanos —en este caso—, pero ninguno de ellos se manifiesta exactamente igual en ningún humano, por esto es que todo versa según el como el yo lo vea y lo interprete. suspiro. el entendimiento pocas veces es recibido de la forma que esperas/deseas/anhelas/querís, por lo tanto, lo mismo espera de vuelta. hay que saber escuchar y saber respetar. en este sentido, el egoísmo, la palabra fea, que sugiere que eres un humano que le es imposible —o casi— sentir empatía por otro, ‘ponerse en el lugar del otro’, mirar hacia el lado y ver más allá de una sombra animada humana; este término también es empleado para referirse a una persona unilateralmente, sin considerar ni respetar la individualidad del otro, por lo que el egoísmo, muchas veces, es mutuo —desde mi perspectiva— y no representa una palabra interesante si sólo la aplicas para tu conveniencia.

ahora llego al punto en el cual te cuento que el desuso me llegó y comenzaré a empolvarme en un rincón, esperando la canción que me saque del estado de inanición.
querido blog, has sido único espectador de mis desvaríos y lucidez mental, porque si todo llega a ser leído, las conclusiones que sacarían de mi serían las más erradas, porque el resto no tiene idea, no tienen por qué saber. yo tampoco. por eso es que me voy de mi misma y me sitúo en el personaje de la escritora del blog. 



si yo fuese de esas personas —tono neutral quienes requieren la compañía de otros para superar las situaciones difíciles de la vida, yo ya estaría muerta; eso pensaba hoy miércoles. son distintos modos. yo no puedo pasar esos momentos con nadie, esos momentos los vivo sola y cuando me rodeo de mis especiales/ezpezialez es para compartir lo hermoso de la compañía, comentar brevemente el cómo me siento con tal cosa, o sea, no para sufrir... no me privo de ello, es sólo que no quiero pasar por ello junto a nadie más que conmigo misma, o, eventualmente tú.



¿hay fuerza aún en alguna parte de mi cuerpo?





No hay comentarios: