lunes, 27 de julio de 2015

al final de mil caminos [L]




comenzar a escribir. detenerse. dispersarse. convertirse en beats/bytes. unirse en carne. el sentimiento. la huida. la disonancia. el estar. el respirar. el pensar en retomar lo escrito. el pensar ¿para qué? el verse inventando excusas frente a los pixeles. el volver a pensar ¿para qué? y la constante; ocho botado, del respirar y tomar agua. la sed. no hay vaso. hay sed, la de siempre.


(porque me equivoqué de botón)


¿debería ser yo de verdad?
me doy vueltas entre espejos de miedos, entre sombras de preocupaciones, entre espectros de dudas. un abrazo no podría cambiar nada, tampoco me brindaría mayor espacio para respirar, pero me ayudaría a simplemente cerrar los ojos, sentir el momento y suspirar.
he pensado varios días sobre lo que he sentido desde el viernes y finalmente, dejé-más-o-menos de pensarlo, porque no me hacía bien pensar en ''las cosas del otro día'', teniendo pre-ocupaciones ''de hoy en día''. sí me gustaría por ejemplo,... juntar energías positivas para esos días fuera del sur y la tristeza por los días hermosos en el sur que ahora deben convertirse en buenos momentos en el no-sur. suspiro. susurro aquí: esto-es-como-saltar-al-vacío. nadie salta sin mirar. bla-blah~:

la indigencia del primer mes.
la familia-las relaciones interpersonales, aquí. (el control).
los desafíos del trabajo-más-de-verdad-que-el-anterior.
y otros más secretos, que lo secreto que este blog puede resultar.



No hay comentarios: