jueves, 5 de febrero de 2015

in the middle

entender.
respetar.
aceptar.
puedes entender /te/lx/ ; esto conlleva: voluntad o intención o avenencia ''para...''.
puedes respetar /te/lx/ ; implica: venerar o prestar atención o acatamiento ''para...''.
puedes aceptar /te/lx/ ; conlleva: aprobar o recibir voluntariamente o asumir ''para...''.

ejemplo: puedo aceptar que me digan ''muñequita'' y no entender el por qué me lo dicen y respetar ese hecho. puedo no aceptar que me digan así porque no entiendo el por qué me lo dicen y respetar ese hecho. puedo aceptar ser llamada así y entender la razón de tal apodo pero no respetar que lo hagan. entre muchísimas variables más.
¿cuál es el punto? identificarlas y saber usar esas palabras.
en relación a otros, yo intento aceptar y respetar más que entender, porque el entendimiento implica muchas cosas que no siempre son posibles y para eso se requiere voluntad para ampliar un poco el campo visual de uno mismo hacia el que está al lado. no quiere decir esto que yo sea experta en hacerlo, pero sí me esfuerzo. precisamente durante la post-conjunción-luna-júpiter me he visto envuelta en situaciones que requerían de mi amplitud mental pero no recibí lo mismo, más bien, casi enjuiciamientos mediante la utilización de un lenguaje completamente ajeno al cual yo quería proyectar. intentaban entenderme con lo poco que entregaba en vez de simplemente aceptar y respetar mi postura y me resulta tristísimo darme a entender entregando tanta información/instrucción/explicación. me agota el corazón. yo soy locura y volatilidad y volás místicas, no estructura de entendimiento. y con este caos-caótico del verano esta todo abierto, a un año and it hurts.


mi cuerpo soy yo
no soy carne
mi cuerpo soy yo
furia de sangre
mi cuerpo soy yo
mi cuerpo es sagrado
furia~

[¿valdrá la pena conversarlo? teniendo claro que la intención es sólo eso, conversar?]


1 comentario:

saturn sad star dijo...

nobody asked me.