domingo, 8 de febrero de 2015

a necessary purifying ceremony for the (fragile) days to come [S.A]

El sueño de hoy te permite volar
La gloria te permite soñar en paz
El miedo no terminará
Y seguirás siendo capaz de verlo a la cara.
Siempre.
[textos escritos de alguna vez, en los cuales resalta lo que hizo temblar mi médula]



ya que júpiter me destrozó al alinearse con la luna, yo le devuelvo la armonía un poco con Sopor Aeternus & the Ensemble of Shadows, reconciliándome con júpiter gracias a saturno.


estoy cansada, agotada, el cuerpo no me responde y mi silencio embarga la habitación, los gritos del conjunto de sombras se expande en cada rincón, llevándose el miedo y la angustia. Alas, si no fuera por tu dulce compañía, este día hubiese sido insufrible.
y coincidí con él, en el mismo drama que yo por la conjunción y en el mismo día soporino que yo. nuestro nombre es broken chalice, pero tuvimos que poner unos mantras para calmarnos. escuchamos como rechinan las puertas que contienen a los espíritus que nos aconsejan y nos guían.
finalmente estoy en otra parte... donde nadie puede oírme y tranquila hasta el punto del sopor. caigo en un profundo sopor. sopor.


1 comentario:

saturn sad star dijo...

people hate you... when you're changing.... that why they love you less now that they know you.