miércoles, 30 de diciembre de 2015

Thanatos [S&S] (...for begin again, again and again.)


Ages of delirium, curse of my oblivion 



el año tiene trescientos sesenta y cinco días (y fracción).

existe una gran cantidad de personas que tienden a hacer balances de lo que ha sido de sus vidas (aunque generalmente lo ven en las noticias o el canal de farándula y/o matinal).
en mi caso particular shamánico, los ciclos espirales afortunadamente son más cortos, no son anuales... ¿por qué afortunadamente? las intensiones de ir subsanando inmediatamente las cosas que me pasan, me conducen a cerrar ciclos para comenzar nuevos, de modo que lo que queda a fin de año es mucho menos trabajo personal, casi nada, más que disfrutar todo lo que he logrado a modo íntimo conmigo misma.

la realidad está en mi.
la verdad está en mi.
la luz está en mi.


a continuar construyendo un camino lleno de luz.


No hay comentarios: