lunes, 13 de julio de 2015

someone opened me up while i was sleeping [CW]



¿cómo se llega al punto? estoy esperando un mensaje (sí, mensaje) como suerte de comunicación en medio de esta invisibilidad de dos personas que han cesado su intercambio, para acomodarse a ir cortando poco a poco el hilo, aquel que mantiene unidas a las personas (unidas, no amarradas); la espera es por algo que no ocurrirá pero el insomnio debe tratarse de algo, no? y hago una pausa tremenda, preguntándome qué es lo que quiero leer y en realidad no quiero nada más que la empatía y consuelo animal del saber que aún no estoy completamente sola y un poco perdida... y dando un salto tremendo, algún día hasta podríamos tomarnos una pilsen en la buena onda de haber coincidido en la vida: mientras observo y caigo en que hoy es lunes trece y hay que calmarse un poco para no ser succionado a la vorágine existencialista de la mente en crisis.


¿cuántos años llevo repitiendo los mismos patrones? la palabra se acomoda sólo un poco, de boca a boca, se distorsiona con el tiempo y las formas que adapto en mi evolución, y no obstante la inalterable forma medular rige por sobre estos acomodamientos; sólo me permito las peguntas en base al mínimo daño causado hacia otros versus el poco mayor daño causado a mi misma por esas intervenciones subconscientes que amoldan mis palabras... pero ya menos, ya menos todo eso.


los regalos más inesperados vienen de manos aún más inesperadas:
- 47% cacao
- 0,5% cristales de sal de mar
esta riquísima combinación sólo acentúa lo salobre de las lágrimas y el amargor en la boca (pese a la entretenida compañía de xxxHOLiC)

se puede permanecer toda la vida con los ojos cerrados, ignorando los fenómenos ocultos de la vida, pero no sesgarse cuando la vida presenta ante ti todo lo que tiene para ofrecerte... ojos bien abiertos, expansión mental, lucidez espiritual, consciencia del self... ¿cuándo el don se convierte en maldición?

...y continuando en base a esta serie de anime:

Una invitación, una sonrisa, una promesa, todo puede ligarte a ciertos lugares y a ciertos periodos de tiempo; secretos, recuerdos y confesiones, que pueden crear relaciones estrechas y seguras; lazos, confesiones y lastima pueden amarrarte, atraparte y atraerte simplemente esa es la decisión de cada cual, una personas puede desear cualquier cosa, bien sea alegría o tristeza, no importa lo que se halla deseado o elegido lo importante es el resultado y es primordial también nunca arrepentirse de nada, aunque te hieran, siempre recuerda que esa fue tu decisión. Nada en este mundo es una coincidencia, lo que realmente existe es lo inevitable, uno nunca lo sabe, pero siempre hay un motivo especial por lo que las cosas suceden todo pasa, todo cambia.




No hay comentarios: