martes, 6 de enero de 2015

profundidad de campo

I go to sleep, wondering what is real [Ph]

y pensándolo una vez... lo que he construido durante los últimos doce meses sí ha sido bastante agotador emocionalmente... y entonces durante la mañana descubrí que en realidad las razones de mis decisiones actuales se deben en gran medida a que necesito esa calma y estabilidad emocional sin que nada ni nadie la perturbe en lo más mínimo.

la paciencia hoy en día es mucho más paciente que antes, más comprensiva conmigo misma lo cual me hace resolver las situaciones más fácilmente frente al resto y no actuar de modo precipitado guiada sólo por la emoción que me llenaba en el momento... porque aprendí a distinguir la emoción no obvia, la cual es la verdadera y que tiene un trasfondo netamente personal, nada relacionado con los demás, sólo mío, lo implícito que me lleva a la verdad... a mi.


[el poder de las palabras y la intuición misma de la cual se desprende la profundidad de campo.]

No hay comentarios: