"Sola, estás sola. Nunca has estado tan sola en tu vida. Las mentiras son tu única compañía. Ahora ves las cosas claras. Ves todas las vidas robadas, las voces enlatadas. Miras todas las cosas que no puedes comprar y que ahora ya ni quieres comprar. Todas esas cosas que permanecerán cuando te vayas, cuando estés muerta y caes en la cuenta de que todo lo que hay en los escaparates, todas la modelos de los catálogos, todos los colores, todas las ofertas, todas las montañas de comida grasienta... están ahí para mantenernos alejados de la muerte... y no lo consiguen."
Éste video contiene algunas imágenes de la película... detrás suena un tema muy lindo de Fiona Apple ( :

Esta publicación del blog se finaliza de un instante a otro, inesperadamente, porque encontré el diario traducido de Miyavi (L) y lo estoy leyendo psicopáticamente @.@... bueno, en realidad lo había encontrado hace tiempo pero nunca lo había leído, además tenía la pagina agregada para revisarla en mi Compu, no en esta cosa.
Aquí dejaré comentarios psicópatas jajjaja me doy miedo xD
La niña que traduce el diario tiene el medio estres... tratando de desenredar lo que quiere decir Miyavi, los modismos, cuando habla en clave o escribe mal las palabras xD, cuando utiliza distintos dialectos, cuando habla relacionando cosas que ya ha dicho -como si todos recordaran todo lo que él dice- y resolviendo los acertijos de las extrañas comparaciones de Miyavi, llegan a ser casi preguntas existenciales jioajaja
Con cada frase que dice quedo más enamorada de ese niño!! Habla taaaannn lindo y es tan cuerdo y lúcido *-*
Es increhíble porque él tambien ve las cosas de forma biológica xD como cuando habla de que él ve sus células wuajajaja tiene la media mente *-* -wuaaajaja que flaite xD.
AAAHH QUE ES LIIINDO!!!
Ohhh!! que es increhíble este niño wuaaajaioijajaa discutió con un profe de economía y política de la Universidad de Tokyo!! Peligro público cuando Miyavi habla de política jaoijajja
Cuenta hasta cuando sale con sus amiguis pastillis de S.K.I.N. y cuando va a ver a sus hermanos xDD y tiene otro diario de vida!!! venosmal traducido!! pero muero!!! tanto que tendré que leer xD -como si me obligaran ajajja
Aquí un Emoji o emoticon con paréntesis hecho por Miyavi.. que yiindo *o* 〃8(≧∀≦)8〃
NOOOOO!! Cuando estuvo en L.A. (EE.UU) para halloween dió dulces a sus vecinos niñitos! que envidia ¬¬ y cuando se le acabaron corrió donde sus vecinos a pedir dulces para darselos a los niñitos jajaja que es mongo, hasta dijo eso de "truco o trato" xD muero!
aaaaaaaaaaaaaaaaa jaojajjaa xD que estres!! el medio show que hace para anunciar cosas y se disculpa, pero dice que ama hacer ese tipo de cosas... lo cito textual:
"Este año sólo hubo una cosa que conseguí.
Sé que es repentino,
Pero quiero anunciarlo aquí mismo.
da
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
(lo siento, siempre, siempre)
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
(Es simplemente que me gusta, este tipo de cosas)
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
(Por favor esperad un poco más)
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
(Mis disculpas en 2008 también)
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la
la...
DONG.
Ahora puedo beber cappuccino-.
( Aplausos )"
wuajaioiajja xDD que especial... más encima creó el CLUB DE NARANJA porque ha intentado combinar TODO con jugo de naranja xD hasta el té verde y nosé que cosas extrañas más jioajaja xD Imagínense... jugo de naranja con capuccino xD
Que beio ésto:
"El sentido de valores de una persona es algo difícil de cambiar. Algunas personas probablemente apostarían que eso podría ser lo más valioso en la vida. Por eso vivimos de acuerdo a la sensibilidad de cada uno. Cada uno camina por el camino de su propia vida.Y alcanzamos los cruces en el otro lado, y cada uno caminará en su propio camino distinto. Eso, es simplemente algo natural, ¿no? Por eso “Uno no puede imponerse sobre otro"
En otras palabras, una vida sin problemas es probablemente una vida sin crecimiento.
Ahh, los problemas son maravillosos ! O mejor aún, quiero tener problemas ! !”.
Aunque acabó taldeandose xD Bueno.. en realidad es más largo... pero resumido ^^ Y tambien él hace la diferencia entre estar solo, de soledad, de tú y no más gente, y estar solo de abandono, de abandonarse *-* Es mi alma gemela, definitivamente (L)
MUERO CON ÉSTO WUJAJAJA:
"Asistí a una fiesta de disfraces clandestina completamente maquillado pero todo el mundo sabía que era yo, tuve una dura batalla de improvisación musical con varios amigos de distintos géneros, hice otro PV de la misma canción con mi respetado Sugizo por alguna razón, jugué algo de ping pong del amor con Gackt y bueno, sí, estoy en Japón."
Ahh..!! Se pregunta que pasaría si tuviera que hacer apariciones como Tuxedo Mask -qué pasa? Uhmmm.. qué no pasaría con ese Tuxedo Mask pu xD Y tiene complejo Tsukasa Domyounji!!! Cuenta que salió a caminar de noche, se metió en un callejón, apareció un hombre que él no conocía y el hombre acabó muy herido xDD Todo por sus estilosas prácticas samurai xD Y hasta igual de enredado que Domyounji ¬¬
Miyavi es alérgico ajioajoiaja!! Y estornuda así: "Hekkushi" *-*
Jajajaj hace descripciones... tan... profundas (?) jajaja xD él es tan... Miyavi xD
Ohh... que triste u.u pucha... cómo no lo voy a querer?
WUAJAJA él no sabe como poner Links de este modo y claro... es como el arroz con ketchup xD ta wenísima jajaja
QUIERO UN MIYAVI!!!
(...) Escribe cosas tan tan fuertes! Ucha... lloro u.u uff.. too much u.u Amo cuando alguien dice cosas que me deja sin palabras, más encima siendo Miyavi... Si es necesario, espero mi proxima vida por tenerlo a mi lado; too magic !
Ya mucho... es muy tarde... además a quién le va a importar todas las anotaciones que yo haga con respecto a mi nexo con Miyavi-kun? Bueno, total... es para recordarlo... para mi bitácora de memoria personal/privada :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario