jueves, 9 de octubre de 2008

Me estresa leer cosas de la vida y los pensamientos y blablabla. Me aburre. La vida me aburre cuando se describe tanto así y asá; que el conocimiento y la sabiduría y la cosa, me aburre.

Hoy: Nada
Emoción nocturna: ._.
Deseo profundo: ._.
Sentimiento: ?
Ideales: ._.
Frase: Flow or shut ur fuckin' mouth u stupid MF

1 comentario:

Brensait dijo...

Fersh! me traumas, yo veo a Miyavi arrancando de ti por todo Japón o.O te estás volviendo toda una psicopata del pobre niño ese :O:O ni yo pu! que fui la que te introdujo a todo este mundo xDD

lalalá

como que hoy soy tan!! cero aporte... me vinieron hacer la primera prueba del abrigo; está mas beio *-*! y después que la señora se fue me acosté y dormí desde las 16:30 hasta las 19:00 xDD luego me levanté y vi Hana Kimi, el dorama que me recomendó el Edu =) está bueno me he reido harto... Rui es todo un personaje xDD


ya ya ya! me estresan por msn así que me ire para seguir viendo el dorama ;)

TKM!


Nos vemos mañana a las 7 en el lugar de siempre =D


Matta Ashita!