domingo, 1 de febrero de 2015

uno de [mes]


[04:24 pm]

cada primero resulta una hazaña sobretodo si justo es domingo.

[creo que esta entrada tendrá varias entradas a lo largo del día]

he tomado no se cuántas copas ya de vino y la desesperación me aprisiona. yo dije ''dejaré de involucrarte'' y es que no pueden mis manos saciarse de esa expresión. dormir mejor a interrumpir el proceso ajeno de se/pa/ra/ción.




[09:52 pm]


nuevamente el sol se ha derrumbado, me acaricia y desgarra nuevamente la noche. que día tan corto e intenso.
yo quiero dormir de costado y abrazar la inquietud.

para qué vuelves a leer esto? el código no se muta sólo con el transcurso de las horas, las horas entre tu y yo; muchos pixeles y bytes, pero yo soy la carne, tu sólo destello de luz expresado en millones de pixeles reunidos formando esto que escribo. y de qué sirve?

aún falta mucho que decir. pero la almohada se encarga a veces de sacármelo a arcadas, suspiros, muecas y bostezos.


[02:14]

hoy ya es mañana. y a partir de mañana comienza una nueva semana. un universo dentro de mi, de eso se trata todo. al tener un día de nula comunicación interpersonal comienzo a creer en que todas las posibilidades son posibles, únicamente, dado ese universo que experimenta cada individuo, y ¿qué quiero decir con esto? a lo que me refiero a que el hecho de vivir a universos de distancia nos hace esforzarnos sobrenaturalmente para poder comunicarnos e interactuar con los otros. mi inquietud me esta haciendo más paciente, y ¿qué quieres que diga? me quedo sin palabras y debo dejar de regularme de ese modo, aunque me entiendo y sé que al menos ahora es complicado (no es complicado, es sólo difícil y melancólico), así que sucumbo a mi OSP
[dime algo tú, yo tengo la cabeza en otro lado. esta entrada se cerró, no hay más edición.]


No hay comentarios: