lunes, 6 de septiembre de 2010

Lanzando idioteces enredadas en mi linfa !



Son tantas las veces que he tenido la real urgencia de eliminar de raíz tanta gente y cybermedios que me conectan de uno u otro modo a otros seres, por lo mismo no tengo facebook; mucha exposición innecesaria a quienes no me interesan y a otros que me interesan (entre miles de cosas más), pero al momento de hartarme de todo.... todo es todo.

En estos instantes quiero eliminar a todo ser de mi vida! Sólo porque me rodean... sólo por ser. Entonces pienso que necesito ir al psicólogo. Con la mente más despejada he logrado llegar a causantes de estos estados... no en su totalidad porque no quiero llegar más allá. No quiero porque no quiero; me causa más miedo el estar sin esas ganas de deshacerme de todo/todos que el descubrir que me causa todo esto. A pesar de que no me molesta ese estado de desagradar a otro o no importarme otros, siento que debería disminuir considerablemente simplemente por salud mental.

Debe ser por eso que soy más apegada a mis espacios y animales que a los humanos. Rara vez disfruto realmente la música al escucharla con otra persona, por eso me gustan las actividades en solitario.

Quizás me he obligado a eso por toda mi vida condicionada a no agradarme esas actividades sociales. Continúa ocurriendo. Otros simplemente pasan de mí.


Incluso estoy pensando seriamente en destruír este Palacio de Papel.
Preguntaré si puedo destruír Flickr ya que ese lugar tiene por finalidad que una sola persona lo vea.

Quizás se aproxime Sr. Epílogo.




1 comentario:

Erotus dijo...

Epílogos agónicos, envueltos en un frenesí de casualidades opacas.
Todo es todo... pero qué es todo?... Un todo nada? Un todo obvio?... Todo todo alma nuestra. Recuerda que amamos la vida, pero también recuerda que estaremos muertos toda la eternidad.
Destruyamos juntos cada palacio, cada palabra, enredo o cuerpo... pero no destruyamos nunca lo que con zumbidos color escarcha hemos elevado hacia las nubes.
NO me quites de tus ventanitas de cristal roto, quiero mirar mientras cocinas un rico pastel, no quiero dejar de leer.
Déjame seguir leyendo.